Profesional

  • Social Media

Viajar a Moscú para encontrar un auténtico ‘family restaurant’

Fecha: mayo 27, 2013 Autor: Mario Cañizal. Vpte. Ejecutivo de ANTA Categorías: Profesional 0

No es casualidad que una de la asociaciones internacionales más reconocida en Europa le haya dado un premio. Tampoco que sus fundadoras con apellidos tan poco sospechosos de su nacionalidad,  Fedoryshyna y Musakhanova, se hayan graduado en el Insead de París. Lo  cierto es que Ribambelle es un buen modelo de negocio para los familiy restaurant. 

Ribambelle, Moscú.

Ribambelle, Moscú.

Creado en septiembre del año pasado, el local posee 770 m2 de superficie, en la Vremena Goda Gallerie de Moscú, y ha sido diseñado y decorado  por el arquitecto Oleg Klodt para poder combinar desde una escuela de ballet infantil hasta un área de manualidades (con zona de catas), pasando por un café-restaurante con salas para fiestas infantiles donde se puede elegir el formato de la misma, según se prefieran (hadas o demonios, por ejemplo) o simplemente realizar clases de cocina para niños.

Incluso para las familias más pudientes hay un servicio de construcción de casas de muñecas, donde los niños pueden replicar la casa donde viven con sus padres. Por la dificultad del idioma, Ribambelle ofrece también clases de francés e inglés para los niños que deseen  iniciarse en el conocimiento de estas lenguas.

En lo referente a lo culinario, su oferta es absolutamente variada y siempre teniendo en cuenta los valores nutricionales de los platos, que diseña y elabora el chef Likhachev Andrey.

Un auténtico ‘family restaurant’ en Rusia

¡Compártelo en la Red!
  • Twitter
  • Facebook
  • email
  • Delicious
  • LinkedIn
  • Google Bookmarks

Tags: , , ,

Enviar comentario