Recetas y trucos de cocina

  • Social Media

Un Halloween para comérselo

Fecha: octubre 13, 2015 Autor: Gastropekes Categorías: Recetas y trucos de cocina, ¡A cocinar! 0

Se acerca Halloween, una festividad que cada vez más se está implantando en nuestras casas, así que habrá que ponerse manos a la obra. ¿Cómo? Haciendo que este Halloween esté para comérselo…

Los peques de la casa disfrutarán haciendo y/o comiendo unos dulces que estarán de miedo. Aquí van algunas ideas.


arana

SpiderTrufas. Compra o haz en casa unas bolitas de trufa cubiertas de fideos de chocolate. Pincha cada trufa con un palito, ponles ojos de caramelo o gominola y patas de chocolate para que sean comestibles enteras.

 

 

 

c46bd2148e427e6814ae2acf2a82d727

Arañas saladas. Unta mantequilla o crema de queso en una galleta salada redonda y coloca otra encima. Coge unos palitos salados córtalos y colócalos en medio de las galletas, como en la imagen. finalmente, pon un poco de queso o mantequilla en forma de ojos y encima media aceituna negra.

 

 

 

 

big_pizza_halloween Pizzantasmas. Esta receta puede realizarse con base de  pizza o con pan de sandwich. En cuaqluiera de los casos, se unta tomate y encima se colocan las tiras de queso en forma de momia o fantasma y con unas olivas negras se colocan los ojos como en la imagen. Se hornea y listas para una merienda de miedo…

 

 

 

 

escobas-de-bruja Con la escoba.  Coged unos palitos salados y en una de las puntas colocar una loncha de queso tierno tipo Tranchette enrollada y cogida con un cordón. Cortar en forma de tiritas y listas para volar.

¡Compártelo en la Red!
  • Twitter
  • Facebook
  • email
  • Delicious
  • LinkedIn
  • Google Bookmarks

Tags: , , , , , , ,

Enviar comentario