Alimentación y nutrición

  • Social Media

Sodexo donará más de 91.000 comidas este curso en los colegios

Fecha: septiembre 19, 2013 Autor: Gastropekes Categorías: Alimentación y nutrición, Comedores escolares, Profesional 0

Nuestros amigos de www.restauracioncolectiva.com nos vuelven a informar sobre uno de los temas más en boca de todos estos días: comedores escolares.

Interesante artículo el que aquí resumimos, ya que informa sobre la donación de comidas por parte de una de las empresas de restauración social y colectiva más importante de España: Sodexo.

“Consciente de la actual situación económica y de los efectos que supone para muchas familias, Sodexo, ha puesto en marcha las becas ‘Stop Hunger, con las que donará este curso 91.525 comidas en centros educativos. El objetivo es contribuir a que los alumnos que no pueden permitirse el coste del comedor puedan disfrutar de este servicio. En concreto, la compañía ha multiplicado por seis el número de becas anuales, ya que en 2012 gestionó 15.400. 342-imagen-stop_hunger

“El papel del comedor escolar es fundamental no sólo para garantizar el bienestar de los alumnos sino también para su rendimiento académico. Todos debemos hacer un esfuerzo para que ningún niño quede excluido”, ha declarado Sebastià Cabistany, director de Operaciones de Educación de Sodexo.

A través de un acuerdo con los colegios, que evalúan cada caso individualmente, Sodexo financia el 100% de la ayuda. Cada centro analiza la situación de los escolares y determina cuáles son los casos de mayor necesidad. Para aquellos centros educativos que quieran colaborar con el proyecto de becas Stop Hunger, pueden ponerse en contacto con la compañía a través del número de teléfono 91 602 40 00 o del correo electrónico lourdes.rodriguez@sodexo.com

Para seguir leyendo el artículo pincha aquí.

¡Compártelo en la Red!
  • Twitter
  • Facebook
  • email
  • Delicious
  • LinkedIn
  • Google Bookmarks

Tags: , , , , , , , , , ,

Enviar comentario