Market Pekes

  • Social Media

Set para dibujar pasteles o mini cakes

Fecha: junio 19, 2013 Autor: Gastropekes Categorías: Market Pekes, Para cocinar 0

¿Le gusta dibujar a tu peque? Pues seguro que le encantará ayudarte a decorar pasteles y mini cakes con el nuevo set Deco MiniCake de Lékué

Con los nuevos kits Deco MiniCake de Lékué podrás preparar desayunos, meriendas y postres, y que los niños den su toque final decorando cada mini pastelito con una forma de animal diferente. Desde un simpático hipopótamo hasta una curiosa mariposa, son algunos de los protagonistas de estos kits. Una manera lúdica y animada para que los más pequeños participen de la elaboración de las recetas.

Los peques disfrutarán con sus postres decorados por ellos

Los peques disfrutarán con sus postres decorados por ellos

Los Deco MiniCake de Lékué ofrecen un surtido variado de moldes a través de dos temáticas: Jungle o Garden.

Set Jungle

Compuesto por seis moldes semiesfera con dibujos de animales salvajes como el león, el mono o el hipopótamo y un Decopen en color verde para pintar las líneas de cada mini cake.

Set Garden 

Compuesto por seis moldes semiesfera con dibujos de animales de jardín como la mariposa, mariquita o abeja y un Decopen en color rosa.

Además cada set incluye un recetario con sencillas propuestas de elaboración de deliciosos mini cakes y unos recortables para acompañar la presentación final o bien para que se diviertan en el paso a paso.

Todos estos  productos destacan por su material, la silicona 100% platino, que aporta flexibilidad para un mejor desmoldado, es apto para el lavavajillas y resistente a altas temperaturas.

 

Precio Deco Minicake Garden o Jungle: 20,40 € aproximado.

Deco MiniCake de Lékué

Deco MiniCake de Lékué

¡Compártelo en la Red!
  • Twitter
  • Facebook
  • email
  • Delicious
  • LinkedIn
  • Google Bookmarks

Tags: , , , , , , , ,

Enviar comentario