Gipuzkoa

  • Social Media

Restaurante Qing Wok, un asiático para ir con niños en Donostia

Fecha: agosto 29, 2013 Autor: Gastropekes Categorías: Gipuzkoa, Provincias, Restaurantes 0

Avda Zurriola, 30. Donostia. Tel.: 943 28 62 56

Cocina en vivo en Qing Wok, Donosti

Cocina en vivo en Qing Wok, Donosti

Comida asiática y niños puede parecer una ecuación difícil, pero no imposible. En Donostia, frente al Kursaal, encontramos el Restaurante Qing Wok, un establecimiento de cocina asiática, bastante occidentalizada, por cierto, en cuya planta inferior esconde un auténtico paraíso para los peques: un parque infantil con todo lujo de detalles (entrada gratuita para todos sus clientes).

Qing Wow, Donosti

Qing Wow, Donosti

En Restaurante Qing Wok fue el primer asiático de Donostia que contó con servicio de buffet libre y cocina en vivo. Esto significa que, se puede elegir los platos que más puedan gustar a grandes y pequeños (lo que facilita el tema, porque a todos los peques les puede gustar un arroz, unos tallarines o alguna carne guisada). El surtido es bastante amplio: ensaladas, entrantes, especialidades chinas, japonesas, postres; así como un conspicuo abanico de productos frescos: verduras, brochetas de cordero, de ternera, langostinos, chipirones, sepia, navajas… listos para que lo elaboren ante el comensal, ya sea en plancha o al wok. Y si no fuera suficiente, también puedes llevarte a casa (o donde quiera) tu menú, por un económico precio (9 €).

Señalar, sin embargo, que en este establecimiento no se ha de buscar la excelencia culinaria. Hablamos de un asiático occidentalizado, con menús sencillos y muy asequibles (precios desde los 9 a los 20 €), muy céntrico y bien ubicado en Donosti, y lo que más importa para Gastropekes, con zona infantil (por cierto, dividida para niños menores de 4 años y mayores de 4, con toboganes), lo que permite a grandes y pequeños disfrutar del almuerzo o de la cena.

Horario: 12:00-16:00 / 19:30-00:00. Abierto todos los días del año.

Menú infantil: no
Menús especiales (alérgicos): no
Zona de ocio infantil (fuera o dentro): sí
Tronas: sí
Cambiadores de bebés: no
Sala de lactancia: no
Espacio para cochecito: sí
Acceso a minusválidos: sí

 

 

¡Compártelo en la Red!
  • Twitter
  • Facebook
  • email
  • Delicious
  • LinkedIn
  • Google Bookmarks

Tags: , , , , , ,

Enviar comentario