¿Qué es Gastropek...

  • Social Media

¿Qué es Gastropekes?

¿Eres un/a gourmet?  ¿Te gusta descubrir nuevos sitios culinarios, pero ya no sabes dónde ir porque tienes hijos pequeños? En esta situación nos encontramos el equipo de creadores de esta web y con el fin de saciar esa necesidad emprendimos esta aventura: www.gastropekes.com, para comer “fuera y en casa”.

En www.gastropekes.com no sólo queremos ofrecer pistas para los “gastroaventureros”, es decir, no sólo ofreceremos direcciones de restaurantes, bares y cafeterías de toda España (y el extranjero) para ir con los peques, sino que también queremos ayudaros a entender un poco mejor todo lo que se relaciona con la alimentación de los más pequeños, con su nutrición y con todos los aspectos relacionados con estos temas. Somos padres y nos preocupa lo que comen, cómo lo comen, cuándo comen y en qué cantidades, pero no es una cuestión de obsesionarse, sino de que comer con los peques siga siendo una aventura gastronómica, que sea divertido, para pequeños y grandes.

Además de una buena y completa oferta de sitios para salir a comer fuera de casa con los niños (también con los bebés), en www.gastropekes.com queremos compartir recetas y trucos de cocina para que los cocinillas se lo pasen bien cocinando, informar sobre talleres de cocina para niños o para padres que quieren cocinar para sus hijos, recomendar libros y cuentos para cocinillas, utensilios e ingredientes… En definitiva, todo lo necesario para que los pequeños gourmets coman de todo. ¡Que aproveche!

niña comiendo fresa

El equipo de Gastropekes está encabezado por la periodista especializada en gastronomía y hostelería Isabel Acevedo, pero cuenta con numerosos colaboradores, tanto fijos como esporádicos, entre ellos, el equipo de nutricionistas y dietistas del colectivo Nutrición con ciencia; la cocinera experta en cocina para niños y adolescentes Eulàlia Fargas, responsable de www.cuinapernens.com; o la bloggera Camila Loew (www.desayunoconguisantes.com), entre muchos otros.

¡Compártelo en la Red!
  • Twitter
  • Facebook
  • email
  • Delicious
  • LinkedIn
  • Google Bookmarks