Market Pekes

  • Social Media

Piruletas Pintables, un postre ideal para restaurantes y familias Gastropekes

Fecha: octubre 12, 2013 Autor: Gastropekes Categorías: Market Pekes, Para comer 0

¿Cuál es la parte que más les gusta a los peques de una comida? El postre. ¿Y cuál es el momento en el que los peques ya empiezan a impacientarse en un restaurante? Cuando llegamos al postre.

Piruletas Pintaletas

Piruletas Pintaletas

Pues hemos descubierto una divertida idea para que se distraigan en esa parte de los ágapes y a la vez disfruten comiendo su postre e incluso customizándolo. Se trata de las piruletas Pintaletasoriginales piruletas de dulce glasé para colorear. Una rica y deliciosa piruleta pensada para hacer volar la imaginación de los niños, permitiéndoles dibujar y diseñar sus propias piruletas.

Son ideales para fiestas infantiles, para regalar por el día de su cumpleaños, el día de su comunión, bautizo, o cualquier celebración donde los más peques son los protagonistas. Y también, evidentemente, son perfectas para que los restaurantes Gastropekes las incluyan en su carta de postres infantiles, porque es una manera de que el los peques jueguen y coman algo dulce.

Piruletas pintables con rotuladores de tinta comestible.

Piruletas pintables con rotuladores de tinta comestible.

Las Pintaletas, de Singular Chocolat, son de dulce glasé para colorear y están elaboradas artesanalmente, siguiendo el tradicional método de fusión de azúcar glasé con agua y un delicado aroma de fresas. Y los colores para colorearlas son de uso alimentario, elaborados con tinta de azúcar y agua.

Piruletas pintables con siluetas

Piruletas pintables con siluetas

El restaurante el Club Náutico el Balís de Llavaneres (Barcelona) ya lo ofrece entre sus postres y está siendo todo un éxito.

 

¡Compártelo en la Red!
  • Twitter
  • Facebook
  • email
  • Delicious
  • LinkedIn
  • Google Bookmarks

Tags: , , , , , , , ,

Enviar comentario