Granada

  • Social Media

Mesón Jr., restaurante familiar con piscina

Fecha: junio 30, 2013 Autor: Gastropekes Categorías: Granada, Provincias, Restaurantes 0

Ctra. de Cúllar Vega, Km3. 18102 Ambroz, Vegas del Genil (Granada). Tel.: 958 432 152. E-mail: contacto@mesonjr.es

El restaurante Mesón Jr. es de aquellos a los que hay que ir con familia, con niños, y mientras más, mejor. Ubicado a 5 minutos de Granada, entre Cúllar Vega, Ambroz y Vegas del Genil, es un lugar ideal para huir del calor, pasar gran parte del día, y además, comer de vicio. miniclub

Entre sus grandes atractivos, su piscina olímpica, sus más de 2.500 metros cuadrados de césped y su parque infantil (sin olvidar su campito de fútbol), con todo tipo de detalles, desde camas elásticas a un castillo inflable.

El restaurante y la cafetería están junto al parque infantil y la piscina, por lo que es bastante cómodo para que los mayores puedan vigilar a los más peques mientras juegan o se bañan.

Y también, para satisfacer a grandes y pequeños, los fines de semana y festivos el restaurante pone a disposición de las familias el Mini Club Jr.: mientras los padres disfrutan de la gastronomía del Mesón Jr., los peques están entretenidos (y vigilados) por monitoras especializadas, que no solo se encargan de ellos, sino que les animan a jugar a divertidas actividades.

Además de sus espacios más veraniegos, el Mesón Jr.  dispone de amplios salones, típicos para celebraciones multitudinarias (desde bautizos y comuniones a bodas y aniversarios). En lo culinario, a destacar sus platos de la tierra. Cocina granadina en la que no falta ni el cordero, ni el buey, los chuletones o, incluso, los platos de cuchara. Una carta amplia, repleta de platos de cocina sencilla y de toda la vida.

Menú infantil: sí
Menús especiales (alérgicos): no
Zona de ocio infantil (fuera o dentro): sí
Tronas: sí
Cambiadores de bebés: sí
Sala de lactancia: no
Espacio para cochecito: sí
Acceso a minusválidos: sí

¡Compártelo en la Red!
  • Twitter
  • Facebook
  • email
  • Delicious
  • LinkedIn
  • Google Bookmarks

Tags: , , , , , ,

Enviar comentario