Barcelona

  • Social Media

Mamarosa Beach, toda una playa para los peques

Fecha: mayo 30, 2013 Autor: Gastropekes Categorías: Barcelona, Provincias, Restaurantes 0

Passeig Mare Nostrum, 19-21. Barcelona. Tel.: 933 123 586

¿Qué mejor que estar a pie de playa para que los peques puedan jugar mientras los mayores acaban de comer? Pues éste es uno de los alicientes para ir con los niños al restaurante Mamarosa Beach, ubicado en la nueva zona del paseo marítimo de Barcelona (Passeig Mare Nostrum, 19, a los pies del hotel Vela).

Mamarosa Beach (Barcelona)

Mamarosa Beach (Barcelona)

Mamarosa Beach es un local de moda, un restaurante-lounge con un ambiente moderno y vanguardista, con buena música y unas vistas al perfil marítimo de Barcelona de auténtico lujo. Seguramente, el Mamarosa Beach es un local de los que parece “imposible” para ir con niños. Pero bien al contrario. Su filosofía es hacer sentir al comensal “como en casa”, ya sea en pareja, con amigos o con los peques. Además, sus amplios espacios hace que sea bastante cómodo acceder con carritos y cochecitos de bebé.

Su oferta gastronómica es, además, de las que suele gustar a todos, grandes y pequeños, puesto que está basada al 100 por 100 en el recetario clásico italiano. Ensaladas, pastas caseras, pizzas con recetas tradicionales, carne de excelente calidad, pescado fresco y postres exquisitos colman una carta moderna y exquisita. Para los más peques, también tienen un apartado especial, un menú infantil (que pueden adaptar a cualquier gusto o preferencia) a base de macarrones a la boloñesa, tiras de pollo rebozado o pizza, tortino de cioccolato con corazón de Nutella y una bebida, todo por 20€.

Mamarosa Casanovas, su alter ego

Mamarosa Beach tiene su alter ego en el Mamarosa Casanova (C/Casanova, 262. Barcelona), un local más intimista y urbano que, sin embargo, también tiene su parte infantil, puesto que ofrecen su espacio para fiestas infantiles y celebraciones (comuniones, cumpleaños, bautizos). Su punto fuerte es pensar en los pequeños como “grandes gourmets”. “no debemos olvidar quién es el verdadero protagonista, por eso nuestra propuesta gastronómica es al gusto de los pequeños gourmets”, explica la responsable de comunicación del restaurante. “Si nuestros esfuerzos se concentran en organizar el día perfecto y completo, ¿por qué no tenemos en cuenta sus gustos a la hora de elegir la propuesta gastronómica?”, añaden.

El restaurante Mamarosa Casanova conoce bien cuáles son las preferencias de su clientela más joven, y por eso ha creado los “menús bambini” para todo tipo de celebración infantil

Los menús bambini contemplan muchas y variadas combinaciones, dependiendo del horario; todo tipo de pasta con varias salsas, pequeños caprichos de la cocina italiana, focaccias variadas… y golosos y deliciosos postres antes de la tarta, como pizzas de sabrosa Nutela, donde el chocolate se funde con una deliciosa masa extra fina, elaborada según la tradición romana. En definitiva, absolutamente irresistible, al menos para los peques.

Menú infantil: sí
Menús especiales (alérgicos): no (pero pueden confeccionarlos a medida)
Zona de ocio infantil (fuera o dentro): sí
Tronas: sí
Cambiadores de bebés: sí
Sala de lactancia: no
Espacio para cochecito: sí
Acceso a minusválidos: sí

 

¡Compártelo en la Red!
  • Twitter
  • Facebook
  • email
  • Delicious
  • LinkedIn
  • Google Bookmarks

Tags: , , , , ,

Enviar comentario