Alimentación y nutrición

  • Social Media

Llega a Barcelona BioCultura, una cita imprescindible con la alimentación ecológica

Fecha: abril 21, 2013 Autor: Gastropekes Categorías: Alimentación y nutrición 0

Lo ecológico es más que una moda, es una tendencia al alza, sobre todo, en lo que se refiere a alimentación. Una cita imprescindible para todos aquellos que compran y consumen productos bio es el certamen itinerante BioCultura, la feria de productos ecológicos y consumo responsable, que llega  al Palau Sant Jordi de Barcelona para quedarse del 25 y 28 de abril.

Imagen de BioCultura, 2012

Imagen de BioCultura, 2012

BioCultura es la feria más importante de todo el estado español y una de las más relevantes del sur de Europa y del arco mediterráneo. Este año, en su edición barcelonesa, espera más de 700 expositores y unos 70.000 visitantes en el Palau Sant Jordi. Serán más de 16.000 referencias de productos de alimentación ecológica, que forman el mayor sector de la feria. Pero el sector alimentario no es el único. Le acompañan otros, como son los productos para la higiene y la cosmética con ingredientes certificados; textil orgánico; ecomateriales, muebles y decoración para la vivienda; energías renovables; terapias y medicinas complementarias; ahorro y reciclaje; ecología; medio ambiente; turismo rural y casas de reposo; juguetes; artesanías; música; libros y revistas.

Entre las propuestas lúdicas y de ocio que ofrece además la feria, destacan los Show Cooking, con degustaciones de productos diversos; las charlas sobre comedores escolares; o las conferencias y mesas redondas sobre agricultura ecológica.

En definitiva, hay por delante cuatro días en los que la ecología será la protagonista. Un certamen que nos ayudará a reflexionar sobre lo que damos de comer a nuestros hijos.
Más información www.biocultura.org

¡Compártelo en la Red!
  • Twitter
  • Facebook
  • email
  • Delicious
  • LinkedIn
  • Google Bookmarks

Tags: , , , ,

Enviar comentario