Barcelona

  • Social Media

Giulietta Café, desayunos, comidas y meriendas 100% Gastropekes

Fecha: septiembre 11, 2013 Autor: Gastropekes Categorías: Barcelona, Provincias, Restaurantes 0

Que abran locales de restauración en plena crisis ya parece todo un logro, y que lo hagan en pleno agosto mucho más, por eso, esta cafetería-restaurante recién inaugurada en Barcelona empieza a prueba de huracanes.

Giulietta Café es un coqueto local ubicado cual oasis en la Plaça Tetuán de Barcelona, un lugar por donde pasan bastantes familias con peques, pero donde no había hasta ahora ningún restaurante ni cafetería ideal para ir con ellos. Por eso, además del buen gusto del local, parece ser todo un acierto a simple vista.

Los artífices del establecimiento son Albert Roquerias y Francina Freixes, un matrimonio con buen gusto y mucho olfato en temas de hostelería y pastelería, no en vano, Albert ha estado trabajando en el sector más de una década.

Giulietta Café, Barcelona

Giulietta Café, Barcelona

Con Giulietta Café se estrenan como empresarios -que no como padres, porque tienen un peque de 18 meses-  y aquí han depositado todo lo que saben: Albert se encarga de hacer pasteles caseros, cupcakes y todo tipo de delicias para matar el hambre (y mucho más, porque también elabora brunch y comidas con ingredientes de Km 0); mientras que Francina le echa una mano en todo lo que puede. Incluso se han encargado ellos de la decoración del local, muy al estilo cafetería vintage, con el blanco como protagonista, y con detalles tan coquetos como el rincón de productos Km 0a la venta, o el enorme revistero de pared.

Hasta aquí, poco se diferencia de las decenas de cafeterías que están abriendo con la excusa de la moda de los cupcakes, pero la gran sorpresa, y bastante grata por cierto, es que al fondo del local, junto al obrador-cocina a la vista, hay una habitación llena de juguetes para que los peques puedan jugar, mientras que los mayores toman tranquilamente su café, su té o cualquier otra bebida, eso sí, con su acompañamiento, dulce o salado, porque es imperdonable venir aquí y no probar las exquisiteces que elabora Albert.

“Somos padres de un peque de 18 meses y desde hace tiempo nos dimos cuenta de que faltan locales así, que sean agradables para los padres, pero con un espacio donde los niños jueguen y se diviertan mientras tanto”, contó a Gastropekes un entusiasta Albert Roquerias. Y es que, a poco más de un mes de su apertura (inauguró el 9 de agosto de 2013), el local ya huele a éxito. Y algo tendrá que ver su filosofía, que resumen en: “La buena comida, el buen hacer y la buena educación”.

Plaça Tetuan, 4. Barcelona. Tel: 932 50 97 90
Menú infantil: no
Menús especiales (alérgicos): no
Zona de ocio infantil (fuera o dentro): sí
Tronas: sí
Cambiadores de bebés: sí
Sala de lactancia: no
Espacio para cochecito: escaso
Acceso a minusválidos: sí

 

¡Compártelo en la Red!
  • Twitter
  • Facebook
  • email
  • Delicious
  • LinkedIn
  • Google Bookmarks

Tags: , , , , , , , , , , ,

Enviar comentario