Provincias

  • Social Media

Blaumar Hotel, el más familiar de Salou

Fecha: junio 20, 2013 Autor: Gastropekes Categorías: Provincias, Restaurantes, Restaurantes con facilidades, Restaurantes con menús especiales, Tarragona 0

Paseo Jaime I – C/ Joan Miarnau Ciurana, 4. Salou. Tarragona. Tel.: 977 35 00 48. Email:  reservas@blaumarhotel.com

 En primera línea de mar, en una zona residencial de Salou, y a solo cinco minutos en coche de Port Aventura. Esta es la ubicación prácticamente “idílica” de uno de los establecimientos hoteleros “más familiares” y conocidos de la Costa Daurada, el Blaumar Hotel 4****. 

BLAUMAR11.397'15

Y decimos “más familiares” porque desde que se inaugurara en 1987 el hotel ha tenido como firme objetivo convertirse en destino vacacional por excelencia para los que viajan con niños. Y la fórmula ha sido todo un éxito, pues en sus primeros 25 años de trayectoria, el hotel recibió alrededor de tres millones de huéspedes.

Y es que, desde la dirección del Blaumar Hotel, tienen pensado todo tipo de detalles para que padres e hijos disfruten de todas sus instalaciones, incluidas, evidentemente, las dedicadas a la gastronomía (su Arena Restaurant es uno de los mejores de Salou).

Para empezar, y como dato más que interesante, el hotel ofrece un servicio de canguro para las cenas del fin de semana. Su idea es que los mayores no renuncien a comer tranquilamente. Mientras tanto, canguros profesionales se encargarán de cuidar y entretener a los peques (a partir de 4 años). Un equipo de animación los mantendrán entretenidos, también les ayudarán a comer o cenar (con menú infantil incluido), posteriormente, la mascota del hotel les visitará y para acabar, un rato de baile en la mini discoteca y juegos infantiles en el parque. El precio por niño es de 16 €, aunque hay tarifas especiales para grupos. El servicio está en marcha de mayo a septiembre.

Otra manera de acercarse al público infantil es la puesta en marcha de cursos de cocina saludable para peques. Mediante el juego lúdico-educativo, profesionales de la cocina y pedagogos enseñan a los niños las claves de la alimentación sana y además aprenderán a hacer algunos platos sencillos pero muy saludables y nutritivos. Más información consultar GastroOcio ¡A Cocinar!.

Y es que el Blaumar Hotel no descuida ningún detalle en lo gastronómico. Así, ofrecen los siguientes servicios de restauración:

  • Servicios de restauración tipo buffet (con menús para celíacos y otras alergías alimentarias)
  • Desayuno, Comida y cena
  • Show Cooking: 3 comidas al día
  • Buffet especial niños
  • Cenas temáticas
  • Cafetería
  • Bar Piscina
  • Barbacoa exterior piscina temporada media/alta
  • Room service 14 horas de 08:00/22:00 hrs
  • Restaurante a la carta: Arena Restaurante de cocina mediterránea, con un toque personalizado, ambiente fresco y agradable en combinación con una inmejorable situación frente al Paseo Marítimo.

Pero el Blaumar Hotel también destaca por su conciencia ecológica, no en vano, es el único de Salou que cuenta con los certificados Q de Calidad, EMAS e ISO de gestión medioambiental desde hace más de una década. En su firme compromiso con el cliente y con el respeto absoluto de la naturaleza y el entorno, cuenta con “puntos limpios” en los pasillos del hotel y dosificadores de gel y champú en las habitaciones para evitar el empleo masivo de envases y el año pasado inauguró sus piscinas eco-sostenibles que, además de favorecer el ahorro energético y de agua, no utilizan cloro ni ningún tipo de sustancia química para el tratamiento del agua, sino un sistema de depuración salina totalmente natural que además de la obvia ventaja para el medioambiente resulta muy beneficioso para la salud y la piel del bañista.

En definitiva, una auténtico paraíso eco-sostenible desde el que descubrir los encantos turísticos de la zona, ideales para ir con los peques, como  los parques temáticos PortAventura Park y PortAventura Aquatic Park, las ruinas arqueológicas de la Tarraco romana, o los monasterios cistercienses de Poblet y Santes Creus.

Menú infantil: sí
Menús especiales (alérgicos): sí
Zona de ocio infantil (fuera o dentro): sí
Tronas: sí
Cambiadores de bebés: sí
Sala de lactancia: no
Espacio para cochecito: sí
Acceso a minusválidos: sí

 

¡Compártelo en la Red!
  • Twitter
  • Facebook
  • email
  • Delicious
  • LinkedIn
  • Google Bookmarks

Tags: , , , , , ,

Enviar comentario