Navarra

  • Social Media

Alma Pamplona, hotel y restaurante ‘con alma infantil’

Fecha: febrero 18, 2014 Autor: Gastropekes Categorías: Navarra, Provincias 0

El Muga de Beloso Alma Hotel Pamplona es uno de los más reputados establecimientos navarros, un alojamiento cómodo y cosmopolita, con un personal atento, cercano y amable, un espacio moderno y funcional. Tan funcional que no olvida ningún detalle.

Mesas del Alma Pamplona, espacio infantil y Ludoteca

Mesas del Alma Pamplona, espacio infantil y Ludoteca

Como buen hotel que se precie, destaca su restaurante Alma Pamplona, un lugar donde se honra a la buena cocina, aquella basada en el producto de la zona con toques de cierta vanguardia. El chef Carlos, ofrece un auténtico viaje a través de los sabores mediterráneos que ofrece en cada plato. La mejor materia prima con elaboraciones clásicas a la vez que sorprendentes. Además, por sus instalaciones, el Alma Pamplona se presenta ideal para celebraciones, pequeñas o multitudinarias. En cualquiera de los casos, y lo que aquí más interesa, en el Alma Pamplona si tiene “alma infantil”, pues cuidan de los mas pequeños como si de sus retoños fuera.

Y es que recientemente han estrenado una confortable y espaciosa zona de juegos, la Ludoteca Alma, un espacio destinado al disfrute de los más peques de la casa, disponible para clientes del restaurante.

Esta Ludoteca cuenta con un comedor infantil muy especial, con sillas con el nombre del invitado, regalitos personalizados y deliciosos menús confeccionados y cocinados especialmente para ellos (precio de 10 €/niño).

En un rincón de este espacio, disponen de una sala de juegos para los más mayoricitos, con dos consolas (Play Station 3 y Wii) y juegos como el Pro Evolution Soccer 2014, Gran Turismo 6 o el Wii Sports Resort. Además también cuentan con una zona de cine con cómodas alfombras y cojines donde poder tumbarse a ver dibujos o una película infantil. Y lo más importante quizás, la Ludoteca tiene acceso directo al jardín, para poder jugar y correr en los días de más calor.

La Ludoteca Alma está ubicada en una sala privada del hotel, en las zonas comunes del establecimiento -junto al bar y la sala de estar- un espacio vigilado por personal especializado, abierto los fines de semana y en eventos especiales, todo pensado para que los padres pueden disfrutar de una tranquila sobremesa en el restaurante Alma Pamplona.

C/ Beloso Bajo, 11. Pamplona.  Tel: 948 29 33 80

 

Menú infantil: sí

Menús especiales (alérgicos): adaptan los menús a las necesidades de cada niño.

Zona de ocio infantil (fuera o dentro): sí

Tronas: Sí

Cambiadores de bebés: No

Sala de lanctancia: No especialmente, pero sí espacios reservados en el hotel.

Espacio para cochecito: Sí

Acceso minusválidos: Todo el hotel tiene acceso habilitado para personas con problemas de movilidad.

 

¡Compártelo en la Red!
  • Twitter
  • Facebook
  • email
  • Delicious
  • LinkedIn
  • Google Bookmarks

Tags: , , , , , , , , , ,

Enviar comentario