Libros

  • Social Media

Abrir el apetito de los peques a través de la lectura: ‘Cuentos para comer sin cuentos’

Fecha: julio 15, 2013 Autor: Gastropekes Categorías: Libros, Market Pekes 0

Detalle del libro

Detalle del libro

Nos encanta recomendar lecturas que estén relacionadas con la alimentación y la cocina, y este libro, evidentemente, cumple con todos esos requisitos. ¿No sería fantástico conseguir abrir el apetito a tu peque a través de la lectura? Leyendo Cuentos para comer sin cuentos (La esfera de libros) posiblemente lo consigas.

'Cuentos para comer sin cuentos'

‘Cuentos para comer sin cuentos’

La obra está escrita por especialistas en psicología y educación infantil (Ángel Peralbo, Silvia Álava, Mila Cahue, Cristina Palmer y el equipo de especialistas de Mª Jesús Álava) y cuenta con ilustraciones de Jordi Corbella. Todos ellos han querido, a través de  esta obra, enseñar buenos hábitos alimenticios y, de paso, acabar con los dolores de cabeza de más de un padre y madre, que se desespera al ver que su hijo o hija no acaba de comer del todo bien.

Con esta obra nos demuestran que a través de los cuentos, de la imaginación y de la lectura, se puede “enseñar buenos hábitos alimenticios a los niños y acabar con la pesadilla de los padres”, tal y como ellos mismos versan.

 

Ilustraciones de Jordi Corbella

Ilustraciones de Jordi Corbella

Cada capitulo está estructurado de una manera muy similar: lo más importante es el cuento, que cuenta con unos puntos clave en la historia, en donde se enfatizan los objetivos de la misma. Al finalizar la historia hay una parate más informativa para los padres y tutores: el objetivo del cuento, las ideas principales y las pautas pedagógicas que debemos aplicar para sacar provecho de la historia.

 

¡Compártelo en la Red!
  • Twitter
  • Facebook
  • email
  • Delicious
  • LinkedIn
  • Google Bookmarks

Tags: , , , , ,

Enviar comentario